Provinciales

Prisión preventiva de un joven por amenazar con un arma de fuego a un vecino

09-06-2017 | JUDICIALES | SANTA FE
Prisión preventiva de un joven por amenazar con un arma de fuego a un vecino

Lo resolvió el juez Nicolás Falkenberg a pedido del fiscal Carlos Lacuadra. El detenido tiene 23 años y sus iniciales son MAA.

Un joven de 23 años cuyas iniciales son MAA quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación por las amenazas con un arma de fuego que recibió un vecino de la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, a raíz del pedido formulado por el fiscal Carlos Lacuadra en la audiencia de medidas cautelares llevada a cabo esta mañana en la ciudad de Santa Fe.

La Fiscalía ya había imputado al detenido como autor de los delitos de portación indebida de arma de fuego de guerra; abuso de arma; amenazas calificadas agravadas por la participación de un menor; todo en concurso real.

Los hechos

Los delitos que investiga el fiscal Lacuadra fueron cometidas el lunes de esta semana en inmediaciones de calle Edmundo Rosas al 7.000, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. En horas del mediodía, el imputado amenazó de muerte a un vecino mediante un arma de fuego y disparó una vez sin provocar lesiones.

A raíz del disparo, se avisó al sistema de Emergencias 911. Cuando llegaron los agentes policiales, el imputado intentó escaparse, pero fue aprehendido y se le secuestró una escopeta recortada doble caño yuxtapuesto calibre 16 apta para ser usada y dos cartuchos calibre 16, uno de ellos percutado.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba