Provinciales

Prisión preventiva de un hombre por el homicidio ocurrido ayer

05-06-2017 | JUDICIALES | SANTA FE
Prisión preventiva de un hombre por el homicidio ocurrido ayer

Así lo resolvió el juez Jorge Patrizi a solicitud del fiscal Gonzalo Iglesias. El detenido es un hombre de 34 años cuyas iniciales son JMAA

Un hombre de 34 años cuyas iniciales son JMAA quedó detenido con prisión preventiva en el marco de la investigación que encabeza el fiscal Gonzalo Iglesias a raíz del homicidio de un adolescente de 17 años ocurrido ayer en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi, en una audiencia llevada a cabo hoy en los tribunales de la capital provincial en la que Iglesias imputó al detenido y solicitó la medida cautelar.

La atribución delictiva hecha a JMAA es como autor del delito de homicidio.

El hecho

El homicidio del menor de edad se produjo minutos después de las 3:30 de la madrugada de ayer en inmediaciones de la vivienda del imputado ubicada en Pasaje Vías sin número, a unos 40 metros al sur de calle Alberti.

Tras una aparente discusión, JMAA atacó imprevistamente a la víctima con un cuchillo –con el fin de causarle la muerte– y le provocó dos heridas en el muslo de su pierna derecha. A pesar de las lesiones, el menor logró escapar del lugar y finalmente fue encontrado antes de fallecer en inmediaciones de calle San Lorenzo al 7.300.

Luego de atacar a la víctima, el imputado –junto a una mujer de 28 años que estaba con él–, se fue del lugar, logró deshacerse del arma utilizada y se ocultó en una casa ubicada en la zona.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba