Deportes

¿Principio de acuerdo entre Lautaro Martínez y Real Madrid?

Lautaro Martínez en el Real Madrid es mucho más que una sugerencia o una jugada para revolver las aguas de sus agentes, que en su misión española, además del Barcelona, ​​también hicieron una parada en Madrid, donde de forma bastante sensacional encontraron de inmediato un principio de acuerdo con la Casa Blanca.

Leer también: Conmebol amplió a 50 jugadores la lista de buena fe

Se trata de una operación que el Inter ha intentado mantener en alto secreto hasta el final, para evitar que una filtración de noticias explote al Barcelona y, en consecuencia, haga estallar el contrato de Vidal, ahora listo para aterrizar en Milán con los nerazzurri que al final pagarán una compensación simbólica a los blaugrana.

Tras el claro cambio de rumbo de Villa Bellini con la autofinanciación impuesta por China , Zhang, Marotta y Ausilio al final podrían decidir sacrificar a Lautaro para poder financiar el golpe de Kanté , también porque de momento no se mueve sobre Brozovic y Skriniar. muy. Enviar a Toro al Real también y sobre todo permitiría al club Suning devolver los 40 millones pagados por Hakimi cuando aún no se habían hecho sentir los efectos de la crisis.

Florentino Pérez, por su parte, asestaría un duro golpe a los rivales del Barcelona, ​​arruinando su gol número uno del mercado con Messi, que solo podía hacer un alboroto por tal epílogo, con su compañero de selección incluso en Madrid.

Al Inter le gustaría, además de Hakimi, que los 50-60 millones fueran entregados al Chelsea por Kanté, para alcanzar una valoración global de 100 millones para Lautaro, operación que también podría incluir a Jovic cedido con derecho de rescate . Los dos directores están negociando para encontrar todas las articulaciones adecuadas, salvo un improbable relanzamiento de Barcelona: no es fácil pero podría ser la solución adecuada para complacer a todos.

Luego, los nerazzurri intentarían llegar a Dzeko a satisfacción de Conte y completar el ataque, con la esperanza de poder colocar a Perisic . Había dudas sobre Lautaro, sobre el hecho de que no quería traicionar a Messi, pero dada la situación en Barcelona con el Pulce aún fuera de final de temporada, no tuvo ningún problema e inmediatamente llegó a un acuerdo con la Real por unos 8 millones. por temporada.

Leer también: Central desmintió rumores de Federico Martínez

Serán menos de los 10 millones de salario prometidos por Bartomeu pero siempre más de los 5 que le daría el Inter con la renovación ya preparada en la vía della Liberazione, donde la crisis pospandémica podría obligar a Steven Zhang a sacrificar al propio Lautaro, una negociación que con La llegada a Milán de sus agentes se pone muy caliente.

Fuente: Sport Mediaset

La entrada ¿Principio de acuerdo entre Lautaro Martínez y Real Madrid? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba