Curiosidades

Predicciones de Los Simpsons que se cumplieron en 2021

Nostradamus, los mayas y Rappel, son algunos de los que fallaron en sus intentos de predecir el futuro. Pero el deseo de saber es más fuerte, y algunos lo siguen intentando.

Sin embargo, hay una entidad que pareciera predecir de forma correcta lo que sucede a futuro en la vida real. Se trata de Los Simpsons, la serie de animación que nació en 1989.

Desde hace décadas, la serie causó furor por las travesuras de Homero, Marg, Bart, Lisa y Maggie. Pero el problema es que, a pesar de que muchos de sus argumentos son increíblemente astutos, luego terminan siendo imitados en la vida real.

Es una manifestación extraña e inconsciente, o una clarividencia, por lo que ver es difícil ver Los Simpsons y no sentirse un poco incómodo por lo acertado que parece ser la serie de FOX sobre lo que está por venir.

Leer también: ¿Se le fue la mano?: Wanda Nara, con y sin Photoshop

El viaje de Richard Branson al espacio

Un capitulo de 2008, mostró a un multimillonario en el espacio, y que se parecía notablemente a Richard Branson.

El reconocido empresario inglés, se subió en un avión en 2021, y se dirigió realmente a la estratosfera llegando a 85 kilómetros de altura y flotando con una tripulación de empleados de Virgin Atlantic.

Justamente esta empresa, fue la encargada de dar a conocer la apariencia del llamativo episodio de Los Simpsons.

Ted Cruz se va de vacaciones en medio del desastre

En una de las ediciones de Los Simpsons, existió una situación que se pareció mucho a un accionar del senador Ted Cruz.

En medio de la pandemia y de una catástrofe meteorológica, la cual dejó a muchos estadounidenses sin electricidad ni agua, Cruz armó las valijas, dejó a su perro en su casa y se llevó a su familia de vacaciones a Cancún.

Tras ser descubierto en el aeropuerto, se vio obligado a regresar a su casa y a pedir las disculpas del caso.

Este hecho tiene relación directa con lo que ocurrió en un episodio en particular, en el cual, el Alcalde Diamante informó sus vacaciones, justo cuando ya estaba en la playa. Esa situación, según la serie, causó mucha ira en los vecinos de Springfield.

Viejo pero impactante: El ataque del tigre de Siegfried y Roy

El 3 de octubre de 2003, día del 59 cumpleaños de Roy, Montecore, uno de sus tigres favoritos, lo atacó causándole graves heridas que le dejaron secuelas irreversibles. Años antes, esta situación fue predicha por Los Simpsons.

Fuente: TN Tecno

La entrada Predicciones de Los Simpsons que se cumplieron en 2021 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba