Provinciales

¿Por qué Fátima Florez sacó el sketch de Cacho Castaña?

Compartir:

11-01-2018 | ESPECTACULOS | QUÉ DIJO
¿Por qué Fátima Florez sacó el sketch de Cacho Castaña?

El ecargado de ponerse en la piel del cantante, ahora imita a Sandro

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", dijo en una nota hace unos días Cacho Castaña y desató la polémica. Tras la controversia, Fátima Florez y su producción decidieron sacar un sketch en el que Fernando San Martín imitaba al cantante y lo reemplazaron por un cuadro de Sandro.

"La producción, que son varios, lo decidieron. Fernando (San Martín), ya venía rotando y había hecho a Sandro, y había funcionado tan bien y la gente lo pedía", explicó la actriz en Involucrados, aquí y ahora, sobre el segmento que levantaron de Fátima Superstar.

Luego, explicó: "Hacemos humor, y cuando hay un tema tan complicado… la producción lo decidió y me parece adecuado, porque no se puede hacer humor"

De inmediato dio el ejemplo: "Cuando fue el tema de salud de Cristina, que yo hacía el personaje, lo levanté, era uno de los sketches más importantes, el caballito de batalla, pero lo saqué porque no daba. Hay que tener un sentido de ética, cuando no se puede, no se puede".

Respecto a los dichos de Cacho, Florez dijo que habían sido palabras desafortunadas y fuera de lugar y agregó: "Sabemos el momento que se está viviendo, yo lo que puede hacer es defender a la mujer desde mi rol. Los artistas no somos ejemplo de nada, simplemente traemos alegría".

El mismo día que pronunció la polémica frase, el cantante salió a pedir disculpas: "No es mi característica ofender a la mujer sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años".

La cantante Vicky Buchino contó a Teleshow una situación incómoda que vivió hace muchos años con el cantante y lo denunció públicamente: "Yo era una chica muy jovencita, sería finales de los 70, y la verdad que me impactó mucho vivir una situación semejante. No hubo ni manoseo, no hubo forcejeo, no hubo absolutamente nada, solamente lo que yo cuento. Mientras me hablaba se bajó el cierre, sacó su miembro y empezó a masturbarse. Por supuesto yo salí despavorida del auto, era algo impensado. Si me lo hace ahora le pego un cachetazo, pero en ese momento, con 16 o 17 años, me aterroricé".

IB

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba