Tecno

¿Por qué activar el «filtro de luz azul» en tu celular?

Compartir:

Los dispositivos móviles actualmente traen una infinidad de detalles como una batería de larga duración, mejora en sus cámaras, así como carga rápida. Sin embargo, existe una función que es usada recurrentemente por los usuarios: El filtro de luz azul. ¿Qué es?

En la medida que usamos nuestro celular Android debemos saber que también tenemos que cuidar nuestra vista, ello ya que siempre tendemos de utilizar el smartphone para leer nuestras conversaciones.

Leer también: Contra TikTok y Shorts: Instagram aumentará sus Reels a 90 segundos

¿Para qué sirve el “filtro de luz azul”?

  • En primer lugar debes activar el “filtro de luz azul” de tu celular con la finalidad de proteger tu vista. Si eres de las personas que para pendiente del celular, esto es recomendable.
  • Asimismo, el “filtro de luz azul” tiende a bloquear las luces más fuertes que emite tu dispositivo, como el caso de los blancos.
  • Con ello también podrás mejorar la calidad de sueño, al evitar que tu vista haga demasiado esfuerzo cuando te encuentres en la cama mirando videos o series.
  • El “filtro de luz azul” también te ayudará a contar con un extra de batería, ello al reducir el brillo de ciertos píxeles, sobre todo en pantallas AMOLED.
  • El “filtro de luz azul” también se conoce en otros celulares como “Descanso visual” o “Modo lectura”.
Qué pasa si cargás tu celular en la PC

Como sabes las computadoras son administradas por una fuente de energía no mayor a los 220v. Asimismo lleva una serie de puertos para que puedas conectar cualquier dispositivo como USB, HDMI, mouse inalámbrico, entre otros.
Si conectas tu celular en la laptop o PC, esta cargará con normalidad, aunque también tienes la opción para transferir documentos.
Sin embargo, la carga no será la misma que recibe cuando lo conectas al enchufe.

Fuente: Ambito

La entrada ¿Por qué activar el "filtro de luz azul" en tu celular? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba