Provinciales

Por no acatar el paro le derramaron la mercadería

08-02-2018 | POLICIALES | ESTACIÓN DIAZ
Por no acatar el paro le derramaron la mercadería

Sucedió en Estación Díaz, localidad situada en la ruta 65 y distante a unos 45 kilómetros de San Lorenzo. La abrieron la boquilla al no adherir a la medida de fuerza de los camioneros auto convocados

El camionero pudo recuperar parte del cargamentoEl camionero pudo recuperar parte del cargamento

Rutas de distintos puntos del país se encuentran afectadas desde hace días por el paro de transportistas cerealeros.

En la mañana de hoy, un camionero intentó atravesar el piquete que los transportistas rurales auto convocados instalaron sobre ruta provincial 65, en jurisdicción de Estación Díaz, y sufrió la apertura de la boquilla del vehículo, de la que emanó una enorme cantidad de granos que hizo, finalmente, detener su marcha y causar importante daños económicos.

Uno de los manifestante detalló que el camionero, que provenía de la localidad de El Trébol, “no acató la orden de detenerse e intentó pasar por el lugar del corte, en vez de descender y dialogar, encaró con su vehículo hacia los conos y a la gente”.

Luego del incidente, máquinas de la Comuna local cargaron nuevamente el camión con el cereal para que su chofer pudiera retornar al lugar de origen.

“En ningún momento hubo roturas ni violencia física”, agregó el manifestante.

El corte en este lugar se mantiene desde hace un par de días. Este jueves se concentró en el ingreso al pueblo, aunque va rotando de sector, sobre todo en horario nocturno

Fuente: SM-SL24

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba