Provinciales

Por los hechos de inseguridad, la línea 18 dejó de ingresar al barrio Santa Rosa de Lima

Compartir:

Desde las 19:30 hasta las 6 de la mañana del día siguiente, la línea 18 de colectivos deja de ingresar al interior del barrio Santa Rosa de Lima, luego de los reiterados episodios delictivos.

La decisión comenzó a regir este sábado y fuentes del sector anunciaron que el lunes las empresas se reunirán con el objetivo de decidir una determinación formal ante la ola de violencia a la que se someten los choferes y pasajeros de los colectivos.

Leer también: El Gobierno tildó de "ilegal" el paro de colectivos

En el último hecho, dos pasajeros que se encontraban en el colectivo esperaron a que la unidad ingrese al barrio para amenazar a los pasajeros y al chofer y, de este modo, quedarse con el vehículo.

Uno de los sujetos que participó en la agresión se metió la mano en su mochila y amenazó a los pasajeros. Posteriormente, comenzó a golpear al chofer y a obligarlo a que tomara un recorrido determinado, por fuera de la traza que deben cumplir los colectivos de esta línea.

La entrada Por los hechos de inseguridad, la línea 18 dejó de ingresar al barrio Santa Rosa de Lima se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba