Tecno

Por fin, Apple lanzó el iPhone 13

Apple lanzó hoy su producto más grande del año: el iPhone 13, que entre otras novedades contará con 5G. También otros productos como Apple Watch Series 7 y el iPad Mini.

Lo nuevo de Apple

El nuevo iPhone 13 tiene una batería más duradera, viene en variedad de colores y tiene un precio de u$s799. La versión mini se venderá en u$s699.

Además, trae una pantalla más brillante, capaz de reproducir video con mejor resolución. El procesador A15 Bionic hace que el teléfono sea "un 50% más rápido que los teléfonos de la competencia".

Leer tambien: ¡Fin de la espera! Apple convocó a un evento

Al igual que en 2020, vendrá en dos modelos de distintos tamaños, con pantallas de 6,1 y 5,4 pulgadas.

Según Apple, la autonomía del iPhone 13 mini es de una hora y media más que en el iPhone 12 mini, y la del iPhone 13 es de dos horas y media más que en el iPhone 12, gracias al uso de baterías más grandes, pantallas OLED, el chip A15 Bionic y optimizaciones del sistema operativo.

La opción mínima de memoria del iPhone 13 será 128 GB, el doble que en el modelo anterior.

La cámara del nuevo smartphone de la manzanita incluye también Cinematic Mode en los videos, lo que permitirá jugar con el enfoque y el desenfoque.

Leer tambien: WhatsApp busca cómo transcribir tus notas de voz

Apple Watch Series 7

En tanto que el nuevo smartwatch de Apple incluye una pantalla más grande después de haber recortado los bordes un 40%. Viene con teclado en pantalla: se pueden tocar botones o deslizar de letra a letra. Costará u$s399.

Según la compañía, es el reloj más "resistente" de la familia y tiene mayor autonomía (18 horas). La carga hasta un 33 por ciento más rápida que los modelos anteriores: 80% en 45 minutos.

La presentación del nuevo Apple Watch vino acompañada del lanzamiento de Fitness+, una nueva app de entrenamiento y gimnasia que se vincula al reloj inteligente.

Fuente: Ambito

La entrada Por fin, Apple lanzó el iPhone 13 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba