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Pommery lanza en el país un champagne que se toma con hielo

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11-11-2016 | EMPRESARIAS | NOVEDAD
Pommery lanza en el país un champagne que se toma con hielo

Cuesta $2800 y su nombre es Pommery Royal Blue Sky.

La marca francesa de champagne de lujo Pommery busca descontracturar el ritual del brindis a la hora de beber champagne. La empresa acaba de lanzar en la Argentina su última creación: el Pommery Royal Blue Sky, el más caro de los que vende localmente, a unos $ 2800 al público, para ser consumido con hielo, algo considerado como un sacrilegio entre los amantes de la bebida.

"Tomar una copa de champagne suele ser algo convencional, estricto. Hay toda una tradición detrás. Para no ser prisioneros de esa tradición lanzamos este champagne, que muestra que se puede ser moderno, creativo en este mundo. Apuntamos a que sea tomado de manera menos convencional, con amigos, en un ambiente relajado. Esperamos que lo prueben y se abran al sabor con un poco más de libertad", destacó en diálogo con El Cronista Nathalie Vranken, dueña de Pommery, entre otras champañeras y bodegas, junto a su marido Paul François Vranken. "Fue elaborado para ser tomado con hielo, sin hielo es menos fresco", destacó, en una entrevista a El Cronista. Claro está, para no afectar su sabor, con hielo hecho con agua mineral.

La empresa, creada en 1898 en Reims, Francia, pertenece desde 2002 al grupo Vranken-Pommery Monopole, cuando lo adquirió a LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), dueño de Chandon, entre otras muchas marcas. "Cuando aparece una oportunidad en el mercado del champagne no se puede decir que no", dijo, sobre la adquisición de la tradicional marca.

Pero en la Argentina se comercializa en forma ininterrumpida desde hace 40 años, a través de R&HL, empresa destinada a vender productos de lujo.

"Tienen un país increíble, entiendo por la situación que están pasando, pero siempre pienso en el mañana. Cuando uno trabajó duro para conquistar un posicionamiento, debe quedarse. Nosotros nunca vamos a abandonar ningún posicionamiento. Y en momentos de confusión económica es importante tener el posicionamiento correcto para aumentar el market share", explicó Vranken, al ser consultada por el mercado local.

La empresa comercializa en la Argentina seis productos, que van desde los $ 1800 del Pommery Brut Royal hasta los $ 2800 del nuevo Royal Blue Sky.

PUNTO BIZ

Fuente: SM

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