Playas latinoamericanas poco conocidas
23-01-2018 | TURISMO Y EVENTOS | VISITALAS
Playas latinoamericanas poco conocidas
Destinos poco convencionales, que nada tienen que envidiarles a los más visitados.
Latinoamérica cuenta con algunas de las más maravillosas playas. Y para quienes en verano buscan una experiencia nueva, pueden descubrir destinos poco convencionales que nada tienen que enviarles a los más visitados. A continuación, cinco alternativas:
Roatán, Honduras:
Además de sus hermosas playas de arena blanca y sus colinas cubiertas de selvas tropicales. Roatán en Honduras cuenta con un arrecife de coral diverso y único que hay que ver para creer. El lugar ideal para relajarse y conectarse con la naturaleza.
Baia Dos Porcos, Brasil:
Las increíbles vistas que ofrece Baia Dos Porcos (Brasil) dejan sin aliento a cualquier viajero. No es el típico destino que los turistas elijen al visitar el gigantesco país sudamericano ya que se trata de un rincón que pocos conocen y esto brinda un plus de paz extra.
Islas del Maíz, Nicaragua:
Las Islas del Maíz en Nicaragua son conocidas como uno de los secretos mejor guardados del Caribe, por lo que resultan perfectas para alejarse de las masas y disfrutar del clima tropical. Arena blanca, aguas cristalinas y la hospitalidad de su gente son el combo imbatible que enamora a sus visitantes.
Anakena, Chile:
Anakena, en Chile es una pequeña playa que forma parte de la Isla de Pascua. Allí no solo hay arena blanca y caracoles, sino que también se encuentran las increíbles esculturas de piedra que identifican esta enigmática tierra. Una buena alternativa para quienes buscan tranquilidad y un poco de aventura.
Monterrico, Guatemala:
Conocida como la mejor playa de Guatemala. Monterrico es un paraíso de arena negra que tiene que estar en la lista de todos los que visiten la tierra de la eterna primavera. Además de su curioso color producto de la arena volcánica, está llena de excelentes restaurantes y vida nocturna.
PUNTO BIZ
Fuente: SM