Provinciales

Piden un resarcimiento material para víctimas de entraderas

11-08-2016 | JUDICIALES | DESDE FISCALÍA
Piden un resarcimiento material para víctimas de entraderas

La fiscal Milagros Parodi le solicitó al juez que los imputados entreguen los automóviles que utilizaron para cometer los ilícitos a los dueños de casa que fueron robados.

Meses atrás fueron detenidos los cinco integrantes de una banda que protagonizó una decena de entraderas a casas de la ciduad de Santa Fe. Ayer se ratificó en audiencia pública el juicio abreviado sustanciado contra estos hombres. Pero además, la fiscal Milagros Parodi le solicitó al juez que ordene una reparación a todas las víctimas.

Durante el procedimiento que culminó con las detenciones hubo autos secuestrados, que su entender intervinieron en los hechos y que estaban a nombre de familiares cercanos de los sospechosos. La intención de Parodi es que esos vehículos sirvan como "reparación en especies". Es decir, que sean entregados a los dueños de casa, y que entre estos últimos acuerden qué hacer con ellos.

La fiscal aclaró que aún falta la resolución del magistrado y señaló que este tipo de resarcimientos "está contemplado en el Código Penal".

Fuente: lt10-sm

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba