Provinciales

Piden colaboración para dar con los organizadores de una picada

La Justicia rosarina pidió colaboración este jueves para investigar una denuncia sobre picadas en la zona oeste de Rosario. Fuentes oficiales publicaron un video que forma parte del expediente con el objetivo de encontrar a los organizadores de un encuentro ilegal que tuvo lugar hace dos días.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que las pruebas de velocidad se realizaron este martes a la 1.15 de la mañana sobre Mendoza y Wilde. En el material registrado por las cámaras de la Central de Emergencias 911 se puede ver la competencia entre los conductores de dos Chevrolet Corsa.

En cuanto a la investigación del episodio, la Fiscalía Regional de Rosario confirmó que ambos automovilistas ya fueron identificados y serán imputados la semana siguiente. El próximo paso en la pesquisa es dar con quienes organizaron las picadas a la madrugada, cerca del Mercado de Concentración Fisherton.

En el video que publicó el MPA se aprecia que un hombre se encargó de dar la señal de largada entre los dos vehículos. La cámara luego sigue el recorrido de los competidores hasta el punto de llegada, donde hay otras personas observando la carrera ilegal.

Una vez que terminó la prueba de velocidad, los conductores doblaron hacia la izquierda y cruzaron la bicisenda del cantero central para volver por la mano que corre en sentido contrario.

A partir de esta evidencia, las autoridades pidieron que cualquier persona que tenga información sobre los organizadores se presente ante la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos de Rosario, ubicada sobre Virasoro 1192. También es posible comunicarse al 911 o mediante las redes sociales de la Fiscalia Regional Segunda.

La entrada Piden colaboración para dar con los organizadores de una picada se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba