HoyCadenaOH

Perotti: “Tiene que haber una política del Gobierno nacional” para enfrentar la inseguridad

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Si bien se trataron diferentes temas, la inseguridad en "La Bota" fue el principal punto abordado en el encuentro.

Luego del mismo, Perotti sostuvo que "fue una buena reunión, donde se hizo un repaso de la realidad provincial, la actividad laboral, productiva, y las obras. Claramente, no estuvo ausente el tema sobre la seguridad y necesariamente tiene que haber una política del Gobierno nacional".

Leer también: Previo al encuentro con el Presidente, Perotti se reunió con Aníbal Fernández

En este sentido, el mandatario provincial afirmó que "el Presidente planteó la necesidad de reforzar la presencia de fuerzas federales, principalmente en Rosario" y añadió: "Tenemos que seguir con los compromisos asumidos por la Nación y él (Alberto Fernández) lo ha ratificado".

"En Argentina no pueden ocurrir estas cosas y tenemos que ajustar la presencia de los agentes y contar con más equipamiento en la provincia de Santa Fe", concluyó el Gobernador.

La entrada Perotti: "Tiene que haber una política del Gobierno nacional" para enfrentar la inseguridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba