HoyCadenaOH

Perotti evalúa medidas para «quitar circulación y ayudar al sistema de salud»

El gobernador Omar Perotti adelantó que analiza restringir más la circulación para "ayudar al sistema de salud", en declarado colapso en las regiones de Rosario, Rafaela y Santa Fe.

Al inaugurar el primer tramo de la ruta provincial 63 en el departamento Castellanos, el mandatario santafesino pidió mayor responsabilidad social, mientras agregó que están por arribar 17 respiradores más a la provincia, aunque advirtió: "Todo lo que se amplió ya lo consumimos".

Perotti sostuvo que mayo es y será un "mes dificilísimo", por lo que apeló a la responsabilidad ciudadana para encontrar colaboración en cada una de las medidas adoptadas.

Leer también: Arribará una nueva partida de vacunas ante la escases de primeras dosis

El mandatario provincial anticipó que, desde la Casa Gris, analizan "quitar circulación para ayudar al sistema de salud" en el marco de una altísima ocupación de camas críticas y generales tanto en el sector público como el privado.

"Cuídense mucho. Cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo. Es un momento duro, difícil. La responsabilidad social que asumamos es fundamental para no seguir generando más circulación, que es más contagios y más internaciones", concluyó. .

La entrada Perotti evalúa medidas para "quitar circulación y ayudar al sistema de salud" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba