Tecno

“Peaky Blinders” se transforma en videojuego

“Peaky Blinders”, la exitosa serie, tendrá su videojuego. Días atrás, el sitio IGN reveló que será un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Futurlab y publicado por Curve Digital. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en los próximos meses.

Leer también: Elon Musk contra la cuarentena “fascista”

La ficción producida por la BBC, disponible en Netflix, cuenta la historia de los hermanos Shelby de Birmingham, Inglaterra. Se estrenó en 2013 en la señal británica BBC Two, aunque al principio no obtuvo la popularidad deseada por los productores. Hoy, con su quinta temporada estrenada, es un verdadero fenómeno mundial.

El título “Peaky Blinders: Mastermind” será un juego de lógica y estrategia protagonizado por los hermanos Shelby. La adaptación de la serie será una precuela de los eventos que suceden en la televisión.

Según IGN, de acuerdo a las habilidades de los personajes:

  • Arthur peleará y pateará puertas,
  • Tommy podrá amenazar,
  • Polly, sobornar y abrir cerraduras,
  • John incendiará y peleará,
  • Ada provocará distracciones
  • y Finn podrá colarse por sitios pequeños y robar.

“Peaky Blinders: Mastermind” invitará a resolver situaciones con los personajes. La línea de tiempo del juego es durante los hechos ocurridos al terminar la Primera Guerra Mundial.

El jugador se une a la pandilla criminal de la familia Shelby para seguir a Tommy mientras descubre un siniestro plan que tiene como objetivo dejar a la familia fuera del negocio. Tommy tendrá que probar que puede ser la mente maestra de Peaky Blinders.

La entrada “Peaky Blinders” se transforma en videojuego se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba