Provinciales

Pastores evangélicos preocupados por la situación social

Compartir:

10-11-2016 | POLITICA | REUNIÓN
Pastores evangélicos preocupados por la situación social

Ayer, se reunieron con el gobernador Miguel Lifschitz. "Cada vez más chicos vienen a la copa de leche y a pedir ropa", remarcó uno de los pastores.

Miguel Mathey, presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Santa Fe, expresó que "fue una reunión muy productiva la que mantuvimos con el gobernador. Nosotros le contamos lo que estamos haciendo en la ciudad y los proyectos que tenemos. Les recuerdo que nosotros trabajamos en los barrios más necesitados de la ciudad".

Además, Miguel Mathey agregó que "nosotros vemos que se incrementó la demanda social. Cada vez más chicos vienen a la copa de leche y a pedir ropa".

Consultado sobre cuántas iglesias evangélicas hay en nuestra ciudad, el presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Santa Fe sostuvo que "tenemos alrededor de 200. En la provincia hay más de 1300 y 40 escuelas".

Finalmente, Miguel Mathey remarcó que "nosotros trabajamos muy fuerte con los presos para que pueda encontrar a Dios y para que cuando salga se pueda ganar el pan con el sudor de su frente".

Fuente: lt10-sm

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba