Deportes

Pasó la fecha 26 del Torneo Eliana Krawczyk

La jornada no se disputó de forma completa por la participación de Don Bosco y Talleres Blanco en el Nacional de Menores Junior en el Alto Valle de Neuquén.

El líder en soledad es Talleres Rojo, que se consolidó en la punta tras derrotar 2 a 0 a Neuquen en la cancha del Campo de Deportes de Toribio Ortíz. Con una ráfaga en el amanecer del pleito, fue victoria gracias a los tantos de Mónica Pérez y Alejandra Andino para tomar distancia en las posiciones ante el partido postergado de su perseguidor Estudiantes.

Otro de los que pelea arriba es Soever; extendió su racha positiva al ganarle por 2 a 1 a Cocoon, con goles de Mercedes Raspini y Paola Scetta; Mónica Barboza había igualado de manera transitoria. De este modo, el equipo dirigido por Marianela Veiga se mantiene tercero en la tabla.

Por su parte, CAATSA volvió al triunfo y lo hizo en un gran duelo por 2 a 1 ante Rowing para escalar una ubicación en el certamen. Carina Quiroz y Soledad Serra marcaron para el vencedor mientras que Vanina Sciortino hizo lo propio para el “Remero” en el choque llevado a cabo en el sintético de agua del Predio La Tortuguita.

En tanto, Capibá obtuvo su segundo triunfo de la temporada: Superó 1 a 0 a Aprode con una anotación de Alicia Temon. Por último, el empate de la jornada llegó en el cruce entre Paracao y Paraná Hockey (1-1). Paola Klocker había puesto en ventaja al CAP mientras que la igualdad para el actual campeón llegó por intermedio de Graciela Comas.

Fuente: Prensa Agrupación Mamis Hockey del Paraná

La entrada Pasó la fecha 26 del Torneo Eliana Krawczyk se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba