Paro de colectivos de media distancia desde esta medianoche: las empresas afectadas

Compartir:

La Unión Tranviarios Automotor Rosario (UTA) anunció un paro desde la cero hora de este martes para algunas empresas de media distancia por atraso salarial con los trabajadores. La medida no afecta al transporte urbano de pasajeros.

La medida de fuerza afectará los servicios de las empresas Santafesina, Tata Rápido, El Puma, Transur, General Güemes, Los Ranqueles, Interbus, Micro y Central Alcorta, según precisó el secretario general de la UTA Rosario Sergio Copello.

Leer también: Un colectivero se descompuso y provocó un choque múltiple

“Falta el pago de la totalidad de los salarios. En asamblea se decidió hacer un corte de crédito laboral hasta que se cobre o hasta recibir una oferta que pueda ser atendida”, comentó.

Para Copello, dentro de las firmas afectadas hay algunas que están en condiciones de cancelar el atraso salarial. “Merece más a una actitud corporativa con las cámaras”, consideró. La medida afecta a unos 550 trabajadores, agregó el sindicalista.

La entrada Paro de colectivos de media distancia desde esta medianoche: las empresas afectadas se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil