Tecno

Para Google, Among Us es el videojuego tendencia de 2020

Con el 2020 llegando a su fin, son varias las empresas que comienzan a revelar datos y generar una precisa perspectiva de lo que fue este particular año. Este es el caso del buscador más utilizado del mundo, Google, el cual presentó las listas de las tendencias que más interés despertaron durante el año.

En el segmento de los videojuegos, quien lidera este ranking es Among Us, el título independiente de InnerSloth, el cual, desde su explosión en el mes de septiembre, logró estar en boca de todos.

Para el mundo del gaming, el 2020 fue un año especial. La pandemia y la cuarentena supieron acercar a la gente a los videojuegos, los cuales se mostraron como una gran opción de entretenimiento en una época difícil. No obstante, esto también resignificó muchas cosas, como es el caso de Among Us, un juego que se estrenó en 2018 pero logró un boom increíble hace tan solo unos meses.

Leer también: Cuáles fueron los temas que más googleamos los argentinos en 2020

Este impresionante éxito por parte del indie, que logró dejar de lado a una producción de más presupuesto como es el caso de Fall Guys: Ultimate Knockout, supo explotar tanto en Twitch como Youtube y en los buscadores. Esto último quedó claro con los informes lanzados por Google Trends, los cuales lo posicionan como el número uno en el segmento de gaming.

Cabe aclarar que este informe liberado por Google no apunta a que Among Us fue el título con más búsquedas durante el año, sino que indica que fue el tema que más interés despertó durante el 2020, informó Minuto Uno.

La entrada Para Google, Among Us es el videojuego tendencia de 2020 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba