HoyCadenaOH

Padre Axel: “vamos pedirle a Dios que nos ilumine y que Colón traiga un buen resultado”

Se espera que alrededor de 30 mil hinchas sabaleros estén presentes en el estadio “La Nueva Olla” para vivir la gran final de la Copa Sudamericana a disputarse el 9 de noviembre en Asunción. Uno de los que estará allí, es el Padre Axel, que dialogó gentilmente con Cadena Oh!.

Colón no sólo contará con una multitud de fanáticos que presenciarán la primera final internacional que el club disputará en su historia, sino que también tendrá el guiño de la fe de su lado. En el trascendental encuentro estará presente el Padre Axel, párroco de la Iglesia de San Agustín.

A menos de un mes de disputarse la final de la Copa Sudamericana, el religioso habló para Cadena Oh! sobre el presente del sabalero y sus expectativas sobre el encuentro: “estamos pasando una época muy linda. Yo las viví todas, hemos pasado momentos muy importantes pero como ésta nunca. Es muy lindo saber que un equipo de Santa Fe representará a la Argentina”.

Si bien el padre Axel se considera un hincha más, sus rituales antes de los partidos lo destacan, por lo menos, del resto de los aficionados que portan simples gorros y banderas: “cuando voy a la cancha de Colón siempre levanto los ojos hacia la virgen y le pido que bendiga a nuestro equipo”.

En cuanto a la próxima final que disputará su club, Axel comentó: “vamos poner lo mejor de uno para pedirle a Dios que nos ilumine y que podamos traer un buen resultado que no será sólo para Colón sino también para la ciudad”.

Lejos de plegarias egoístas, el párroco comentó que siempre le pide a Dios que los encuentros sean momentos de paz y diversión para todos, “que la cancha sea un lugar de encuentro y no de bronca”, agregó.

Con más de cien años de historia, Axel espera que Colón se alce con la copa para así tocar, finalmente, el cielo con las manos.

Escuchá la nota completa:

La entrada Padre Axel: “vamos pedirle a Dios que nos ilumine y que Colón traiga un buen resultado” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba