Deportes

Pablo Palacio: “Yo quería dar ese salto de calidad”

En el comienzo, Palacio manifestó que: “Mi llegada a Unión se dio a través de mi representante, él me comunicó que había un interés de Unión y desde ese momento pusimos todas las fichas. Yo quería dar ese salto de calidad y estar en un club de Primera División que participe en la Superliga. Por suerte se dio todo como esperaba y puedo estar en Unión”.

Leer también: La palabra de Fernando Márquez

Además expresó: “Fueron 15 días en los que hice trabajos diferenciados, que me iba dando los profes, pero gracias a Dios ya pasó rápido y la cumplí. Ahora ya me pude integrar al grupo y voy conociendo a los chicos. La verdad que hay un muy buen grupo y me recibieron de la mejor manera. Y ahora debo adaptarme a mis compañeros”.

Sobre el trabajo que vienen realizando, el refuerzo que viene de Independiente Rivadavia de Mendoza dijo: “La verdad que entre estar encerrado en casa y poder entrenar con ciertos protocolos, esto último lo tomamos de buena manera. No es como lo anterior, donde podías tomar mates con los compañeros o compartir un vestuario. Pero hay una pandemia de por medio y es lo que nos toca, por lo cual hay que tomar todos los recaudos”.

En cuanto a sus características y la posición en la cancha: “Me considero un jugador ofensivo, puedo desempeñarme por derecha o por izquierda. También jugué como volante interno, me gusta encarar, pero también dar una mano en la marca ,pero soy de características ofensivas”.

Leer también: Conmebol amplió a 50 jugadores la lista de buena fe

“La idea es poder participar de la mayor cantidad de partidos, ponerme a punto en lo físico y estar al 100% para cuando llegue el inicio de la Superliga y estar a disposición del cuerpo técnico”, agregó Palacio.

🗨 La palabra de Pablo Palacio en la continuidad de los entrenamientos: “Me considero un jugador ofensivo; puedo jugar por derecha o por izquierda y me gusta encarar” pic.twitter.com/FPbGKE3M0X

— Club Atlético Unión (@clubaunion) September 15, 2020

La entrada Pablo Palacio: “Yo quería dar ese salto de calidad” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba