Nacionales

Pablo Moiño, un artista argentino que triunfa en el exterior

Compartir:

Triunfar en la carrera de un artista no es nada fácil, pero que con talento el camino hacia el reconocimiento popular se acorta. Ésta parece ser la historia de Pablo Moiño, un mendocino de apenas 32 años cuya inquietud por el arte terminó convirtiéndose en uno de sus mayores aciertos.

Con tan sólo 17 años ya era una cara conocida para las marcas más importantes de su ciudad natal, donde su destacada condición física ya lo llevaban a participar de distintos desfiles.

Sin embargo, Pablo parecía predestinado a actuar en las "grandes ligas", y así fue como participó de Cantando por un Sueño, Sábado Show, Soñando por Bailar y el programa de Susana Giménez, entre otros ciclos televisivos, y formó parte del elenco de Stravaganza, Water In Art, la exitosa obra de Flavio Mendoza.

Claro que no sólo descolló a nivel nacional sino que el joven artista logró trascender las fronteras y llegar a los escenarios de México y Canadá, entre otros países. Además grabó una canción junto a Rodrigo Crespo, un productor musical argentino que está instalado en Los Ángeles y quien trabajó en el álbum "Sale el sol", de Shakira.

Con el único fin de seguir transgrediendo aun más, Moiño le dio vida al proyecto La galaxia de Pavlo, una iniciativa musical/ audiovisual en la que el artista busca mostrarse como centro del espectáculo, dado que su versatilidad y fuerza sobre los escenarios le han procurado una muy bien ganada fama.

Hoy, ya convertido en una figura reconocida por los exponentes más importantes de nuestro país, busca crecer y ganarse su lugar en la que es la meca del show a nivel internacional.

LEA MÁS

Seis sentenciados en Soñando por Bailar 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba