Provinciales

Otro policía detenido en la causa “Lor Moros”

08-09-2016 | POLICIALES | ROBO DE GANADO
Otro policía detenido en la causa "Lor Moros"

Se trata del robo de ganado en la localidad de Los Amores, que ya lleva cinco personas detenidos.

Se trata de la mega causa de la firma Los Moros SRL (Los Amores Dpto. Vera) que investiga la División Investigaciones de la Guardia Rural "Los Pumas" con la coordinación de fiscalía a cargo del Dr. Eladio O. Garcia. Interviniente en esta investigación el Fiscal Dr. Leandro D. Benegas.

En la jornada de ayer, se procedió a una nueva detención de otro funcionario policial con prestación de servicio en dicho Depto. Vera y que sería partícipe en la consumación de este complejo delito de Abigeato cuadruplemente agravado que ya lleva mas de dos meses de investigación y con ello todo lo que esto implica lograr las evidencias que resulten importantes y necesarias para poner a los autores y/o coautores a disposición de la Justicia.

Recordemos que la causa ya lleva en total 5 personas privadas de libertad que se hayan a disposición de la justicia penal de Vera. Asímismo ayer se efectivizaron orden de allanamiento en domicilio particular del detenido al solo efecto de secuestrar elementos de interés para la causa. No obstante en los días venideros va haber más novedades en este caso, ya que quedan varias diligencias que practicar al solo efecto de lograr esclarecer completamente el delito.-

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba