Provinciales

Otra vez en el centro: Estaban en la vereda y fueron asaltados

04-05-2017 | POLICIALES | ROSARIO
Otra vez en el centro: Estaban en la vereda y fueron asaltados

Una joven que vive en un edificio de Balcarce al 700, denunció que anoche le cerraba la puerta a un compañero cuando dos hombres armados les robaron las pertenencias.

Un nuevo robo tuvo lugar en la zona céntrica de la ciudad. Una joven denunció que fue a despedir a un amigo y ambos fueron reducidos por una pareja de ladrones que le robaron sus pertenencias. El hecho se suma a otros ocurridos en las inmediaciones en las últimas horas: en un comercio de Paraguay al 1000, en un departamento de Mendoza al 1600 y en una vivienda de un primer piso en calle Presidente Roca al 1200.

Fuentes policiales informaron que anoche, Florencia B. de 29 años, denunció que fue a despedir a un amigo y mientras estaban en el palier, aparecieron dos hombres armados, los redujeron y los obligaron a ingresar al edificio, ubicado en Balcarce al 700.

Los delincuentes se llevaron billeteras, relojes y anillos y se dieron a la fuga. También se llevaron las llaves de las víctimas.

Este martes, en tanto, se produjo un robo en una casa de iluminación ubicada en Paraguay al 1000.

Un grupo de delincuentes asaltó el comercio y se llevó unos 200 mil pesos, a pocos metros de la comisaría 2ª.

Por otra parte, también ayer se difundieron dos hechos más cuyo escenario fue la zona céntrica de Rosario. Una familia denunció que anoche, mientras dormían en su departamento, una persona ingresó por el balón con fines de robo. Estaba armado y alcanzó a huir.

Fuentes policiales informaron que se radicó una denuncia en la comisaría 2ª de parte de una familia que vive en un departamento del edificio ubicado en Mendoza al 1600. Personal de la Policía Comunitaria entrevistó a los propietarios del domicilio quienes expusieron que mientras dormían, fueron sorprendidos por un hombre, quien habría ingresado por el balcón, utilizando un arma blanca.

Se llevó del inmueble un televosor 24 pulgadas, dos celulares y prendas de vestir. Se fugó y afortunadamente, ninguna de las víctimas resultó herida.

El otro robo sucedió en Presidente Roca al 1200, en una casa de un primer piso. Su dueño se ausentó durante algunas horas y al regresar comprobó que ladrones habían destrozado su puerta de acceso y desvalijado la vivienda. Había gran desorden en sus ambientes y faltaban dinero, joyas y electrodomésticos. También intervino la seccional 2ª.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba