Nacionales

Organizarán una fiesta clandestina para pacientes recuperados de COVID-19

La Municipalidad de Quilmes advirtió este lunes, que no permitirá y que accionará judicialmente contra los supuestos organizadores de una fiesta clandestina convocada a través de las redes sociales. Según publicitaron, estará destinada a pacientes recuperados de coronavirus.

En un comunicado, el municipio informó que en los últimos días “trascendió públicamente una convocatoria por redes sociales a participar de una fiesta clandestina denominada “Not Covid Party”. De acuerdo a la información, se realizaría el próximo sábado 4 de julio.

Leer también: Salidas “relajadas” luego de varios días sin contagios de COVID-19

“Ante la gravedad que reviste dicha convocatoria, las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal se pusieron en contacto con uno de los supuestos organizadores del evento. Lejos de retractarse o desmentir la publicación, manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina”, consignó la comuna.

El municipio recordó que la convocatoria “se encuentra absolutamente prohibida durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio”.

Leer también: ¿Se recupera el olfato perdido tras el COVID-19?

Además, aclararon que de concretarse la fiesta clandestina se procederá a accionar penalmente contra los organizadores y concurrentes a la fiesta.

La entrada Organizarán una fiesta clandestina para pacientes recuperados de COVID-19 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba