Provinciales

Olivera: “Unidos nos convertiremos en alternativa para el 2017 – 2019”

29-12-2016 | POLITICA | CUMBRE JUSTICIALISTA
Olivera: "Unidos nos convertiremos en alternativa para el 2017 – 2019"

El secretario general del PJ santafesino, Ricardo Olivera encabezó la reunión que dirigentes justicialistas del norte llevaron adelante en la sede del camping del Sindicato de Camioneros en la ciudad de Reconquista.

Olivera remarcó la importancia de unir al justicialismo en la provincia de Santa Fe para ganar las elecciones del año próximo.

"Hemos logrado algunos objetivos; el justicialismo hacía 10 años no tenía por ejemplo, la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe teniendo mayoría. Por otro lado estamos recorriendo toda la provincia y éste es el Departamento número 18 que visitamos y podemos hablar con los compañeros y sin dudas, entendemos que la construcción es de abajo hacia arriba, hablar con todos, ese es el objetivo", expresó Olivera a este medio.

"De parte nuestra está todo el esfuerzo para que todo el justicialismo pueda expresarse, pero además, en todo lugar donde voy , la gente me pide que trabajemos por la unidad, entendiendo que de esa manera el justicialismo en el 2017 y 2019 se convierte en una alternativa de poder sin ninguna duda", agregó el dirigente.

Olivera no desaprovechó la oportunidad de dar una opinión acerca de la problemática de inseguridad en el plano provincial indicando que "tanto en las ciudades importantes como en aquellas del interior provincial, el tema inseguridad es complicado y me parece que no es una cuestión de este último gobierno socialistas sino que se acarrea de los últimos tres gobiernos y es un tema que no se resuelve".

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba