Se escuchó en Cadena OH!

Ola de robos de medidores de gas en barrio Chalet

Al menos diez medidores fueron robados de distintas viviendas en barrio Chalet durante el fin de semana. Además, los vecinos señalaron que es frecuente la sustracción de distintos elementos con hierro y bronce.

Desde la vecinal del barrio indicaron que los hechos de inseguridad se han repetido incesantemente durante el último tiempo, haciéndose reiterados los hurtos de medidores de gas, pero también otros objetos como picaportes, numeraciones de casas, timbres, puertas y portones.

Según manifestó el presidente de la vecinal, Aldo Godoy, uno de los ladrones estaría identificado como un hombre de unos 40 años que se desplazaría por el barrio acompañado de un carro donde depositaría los elementos sustraídos.

Godoy indicó que los vecinos han realizado las denuncias correspondientes, aunque destacó los problemas ocasionados, ya que el trámite de Litoral Gas para la verificación sobre la colocación de los nuevos medidores demandaría de dos a tres meses.

“No tenemos respuesta de Seguridad. Vamos a reiterar un pedido de reunión con el Ministerio. Desde la vecinal hemos ofrecido el edificio para que haya un espacio físico destinado a los agentes, pero no nos han dado respuestas”, agregó Godoy.

La entrada Ola de robos de medidores de gas en barrio Chalet se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba