Deportes

Ofrecieron 7000 dólares por la camiseta que usó Maradona en 1981

Una camiseta que usó Maradona en Boca en 1981 es furor en un sitio de subastas y alcanzó una cifra exuberante. En poco menos de 24 horas, la publicación se colocó en el primer lugar entre las prendas más pretendidas. Se trata de la casaca que Diego vistió en un encuentro ante San Lorenzo de Almagro, en el histórico campeonato Metropolitano que ganó el Xeneize.

El sitio Futbolasta es el que publicó la camiseta del campeón del mundo en México 1986. La oferta inicial fue de mil dólares y, en poco tiempo, los participantes aumentaron esa cantidad. Aun con nueve días por delante, el precio actual es de 7320 dólares, unos 660 mil pesos al cambio oficial.

La casaca de Pelusa no es la única que sobresale en la exposición que se dio a conocer en Beverly Hills, Estados Unidos. También las camisetas autografiadas por los brasileños Pelé y Ronaldo. Además, aparece el uniforme completo (zapatillas y pelotas que usó) de la súper estrella de la NBA, Kobe Bryant, quien murió meses atrás en un accidente de helicóptero, junto con sus huellas marcadas en cemento.

Se destacan además trofeos, medallas de jugadores campeones mundiales, de los atletas olímpicos y distintos reconocimientos. También una pequeña ensaladera de la Copa Davis en miniatura, que se lo obsequia a los ganadores, e incluso réplica de la Copa Jules Rimet, trofeo que precedió a la actual Copa del Mundo.

Con información de Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba