Provinciales

Nuevo reducto cultural

Compartir:

30-01-2017 | EMPRESARIAS | NUEVO EMPRENDIMIENTO
Nuevo reducto cultural

Administrado por una familia de emprendedores, el lugar ya está armando una agenda completa de actividades sin descuidar el negocio gastronómico.

Foto ilustrativaFoto ilustrativa

Siguiendo con la apuesta cultural de Club de Fun, una familia abrió en diciembre Blackmore, beer and cult bar. Con una agenda de actividades completa para febrero y grandes planes para los próximos meses, esta nueva propuesta viene a rejuvenecer el local de Sarmiento 384.

"Todo empezó porque mi papá quería armar algo para que nos quedara a nosotros", cuenta Sofía "China" Cittá, encargada del lugar. Junto a su padre y dos hermanos, la joven emprendió el negocio con algunas remodelaciones y la puesta a punto del espacio, que incluyó arreglos en los circuitos eléctricos y paredes en tonos neutros. "Quisimos pintar todo de blanco y de gris para después poder poner murales. Ya tenemos elegidos los artistas y todo, pero estamos esperando porque queremos que la pintada se haga en vivo, como un evento", detalla la emprendedora.

La idea de los Cittá es continuar con las actividades culturales que caracterizan al lugar. Con un ciclo de poesía, shows de stand up Soltá la banana todos los viernes, exposiciones artísticas y fotográficas los jueves, y sábados de acústicos en vivo, la agenda de Blackmore viene cargada para el mes de febrero. "Queremos dar lugar a los artistas de Rosario que no tienen dónde mostrar sus obras", dice en este sentido la joven.

La familia planea además incorporar la cerveza artesanal a la carta en los próximos días. La pinta se sumará al happy hour de tragos de 19 a 21 horas y desde la medianoche hasta la 1. Para acompañarlas, se pueden pedir papas fritas, sándwiches, minutas y la recomendación de la China: las pizzas caseras elaboradas por su hermano.

PUNTO BIZ

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba