Provinciales

Nueva reunión entre Municipio y sectores productivos

Autoridades de la Municipalidad de Santa Fe volvieron a convocar este jueves, a referentes de sectores productivos para continuar las rondas de consulta con el objetivo de elaborar estrategias conjuntas. En esta oportunidad, se mantuvieron reuniones con representantes del sector hotelero gastronómico y del Centro Comercial de la ciudad.

En el encuentro dialogaron sobre la situación que atraviesa cada sector, se buscó alternativas y diseñaron políticas entre las partes, para aplicar una vez superado el plazo impuesto por el decreto provincial. La meta es discutir opciones de cara al regreso de las actividades y trazar nuevas pautas respecto de los protocolos a implementar.

Leer también: Jatón afirmó que habrá controles por el Día de la Primavera

Todas las reuniones, que se concretan bajo la modalidad virtual, se enmarcan en el proceso de diálogo iniciado por la Municipalidad al comienzo de la pandemia. Desde el principio, las autoridades del Ejecutivo local se propusieron escuchar a los representantes de cada sector económico con la intención de conocer sus necesidades puntuales y debatir las medidas a tomar.

En horas de la tarde, el intendente Emilio Jatón encabezó el encuentro con integrantes del Centro Comercial. Participaron también por el municipio, el secretario de Gobierno, Nicolás Aimar; el secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, Matías Schmüth; y la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes.

Hoteleros y gastronómicos

Por la mañana se concretó un encuentro con hoteleros y gastronómicos en el que se conversó especialmente sobre las medidas a implementar en la reapertura. Los representantes del sector acercaron el nuevo protocolo que pondrán en práctica y desde la Municipalidad ofreció acompañamiento particular a todos y cada uno de los locales.

La entrada Nueva reunión entre Municipio y sectores productivos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba