Provinciales

Nueva planta de heladeras Samsung en Argentina

02-10-2017 | EMPRESARIAS | ELECTRODOMÉSTICOS
Nueva planta de heladeras Samsung en Argentina

Invirtieron $ 1.000 millones. Serán No Frost y con capacidad desde 320 a 400 litros

Samsung inauguró este jueves junto a su socio Visuar una planta de heladeras única en su tipo en Latinoamérica por combinar tecnología Digital Inverter y Twin Cooling Plus en la producción de sus productos, en el Parque Industrial de Cañuelas.
LA MISMA IMPLICÓ UNA INVERSIÓN POR PARTE DE VISUAR DE MÁS DE 1.000 MILLONES DE PESOS.
Las heladeras que se producirán serán equipos color blanco y de acero inoxidable, No Frost y con capacidades desde 320 a 400 litros.
El lineal incorporará tecnología Digital Inverter (su compresor permite un ahorro energético superior al de heladeras convencionales) y el sistema de refrigeración independiente, exclusivo de Samsung, Twin Cooling Plus.

La tecnología Twin Cooling Plus, al trabajar con flujos de aire independientes entre el freezer y la heladera, duplica el tiempo de guardado de los alimentos y evita la mezcla de olores entre los compartimientos. Por otro lado, se adapta al estilo de vida del usuario ya que cuenta con 5 modos de conversión inteligente (Modos: Diario, Económico, Vacaciones, Fiesta, Minibar) permitiendo un ahorro de energía, según el modo de uso elegido.
LA NUEVA PLANTA, DE 30 MIL METROS CUADRADOS, TENDRÁ UNA CAPACIDAD ESTIMADA DE 360 MIL UNIDADES ANUALES.
Las primeras heladeras de producción nacional Samsung con tecnología Digital Inverter y Twin Cooling Plus estarán disponibles para la venta a principios del último trimestre de este año.

IMPULSONEGOCIOS

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba