Provinciales

Nueva edición del Cyber Monday

Compartir:

26-09-2017 | EMPRESARIAS | SE VIENE
Nueva edición del Cyber Monday

La iniciativa de comercio electrónico cuenta con las participación de más de 150 empresas líderes del ecommerce nacional.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) llevará adelante el próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre una nueva edición del CyberMonday, el evento nacional de ventas por Internet para comparar con grandes descuentos.

La iniciativa más importante de comercio electrónico ya cuenta con las participación de más de 150 empresas líderes del ecommerce nacional. Asimismo, aquellas empresas que quieran participar por primera vez podrán hacerlo hasta el 28 de septiembre y los socios hasta el 5 de octubre, teniendo en cuenta la siguiente guía.

¿Por qué es importante participar del CyberMonday?

El evento te permite incrementar tus ventas, sumar nuevos clientes y aumentar la tasa de conversión.

El año pasado se registraron más de 2.3 millones de visitantes únicos, además de los que ingresaron de forma directa.

La edición 2016 contó con una amplia participación del interior del país con el 65% del tráfico, mientras que la Ciudad de Buenos Aires llegó al 35%.

La facturación superó los 3.100 millones de pesos, lo que significa una facturación de 18.154 pesos por segundo.

El ticket promedio de la edición 2016 llegó a los $ 3.102, generando más de 1 millón de órdenes.

Las categorías más vendidas fueron: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado; Viajes; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness.

"Frente a un consumidor cada vez más exigente e informado, tenemos que estar listos para las nuevas exigencias del mercado y los usuarios. Desde CACE trabajamos en conjunto con las diferentes empresas para acercar a la población las mejores oportunidades y poder crecer año tras año. Es nuestro desafío lograr que los consumidores encuentren las mejores alternativas al alcance de su mano", sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente y vocero de Cace.

En Argentina, los grandes eventos de ventas online como CyberMonday o Hot Sale, se consolidan cada vez más como estrategias de negocio de las compañías para potenciar su comercio online. Para las empresas es una gran oportunidad poder aprovechar al máximo los dos días en los que las ventas y el tráfico web crecen exponencialmente.

IB

Fuente: s

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba