Provinciales

Nueva conducción de la UCR Reconquista

09-07-2016 | POLITICA | DESIGNACIONES
Nueva conducción de la UCR Reconquista

El concejal Eduardo Paoletti es presidente del radicalismo reconquistense y Natalia Capparelli es la vicepresidente de la UCR Reconquista

En la noche del jueves 07 de julio de 2016, en emotivo acto celebrado en la casa radical de la ciudad de Reconquista, asumieron las nuevas autoridades de la UCR Reconquista.

El nuevo presidente de la UCR Reconquista es el Dr. Eduardo Paoletti, mientras que la Dra. Natalia Capparelli presidente del Ateneo Arturo Illia, será la vicepresidente de la nueva conducción partidaria, en tanto que, Santiago Espíndola, integrará la mesa como secretario.

En el acto la Dra. Capparelli expresó su agradecimiento por poder formar parte de la conducción de la UCR Reconquista, manifestando: "Este es el partido con el que me siento totalmente identificada, con su lucha por los derechos humanos, la defensa de la democracia, de la honestidad y la decencia en la gestión pública".

En otro tramo de su discurso la flamante vicepresidente dijo: "Como cada vez que me toca hablar de política, recomiendo a la gente la importancia de mantenerse activo en la política, poder terminar con esta distancia que hay entre la política y la gente, debemos entender que la política es una herramienta que nos permite mejorar la calidad de vida de la gente".

Para finalizar Capparelli reflexiono: "Debemos trabajar todos juntos sin mezquindades, sin internismo, ir de la mano para poder lograr nuestro objetivo, este espacio que hoy ocupo lo voy a llevar adelante con mucho orgullo, con muchas exigencias a mi persona, para poder estar a la altura de las circunstancias".

El Ateneo Arturo Illia manifiesta su enorme satisfacción porque dos integrantes de este espacio político formaran parte de la conducción consensuada de la UCR Reconquista.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba