Provinciales

Novios se hieren entre sí con armas blancas

30-03-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Novios se hieren entre sí con armas blancas

Una pareja terminó en el hospital Cullen con lesiones de arma blanca luego de protagonizar una discusión y posterior pelea en inmediaciones al Parque Garay. Fueron aprehendidos.

Dos personas fueron asistidas este miércoles por la noche en la guardia del hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, por lesiones cortantes.

Según se supo, se trata de una pareja (ambos de 25 años) que habrían protagonizado una pelea en las inmediaciones del Parque Garay (en la zona de Roque Sáenz Peña y Salvador Caputto), minutos antes de la medianoche. Trascendió que habría sido la mujer quien atacó primero con un elemento cortante y luego el hombre reaccionó y también la agredió.

Una vez en el Cullen, los profesionales diagnosticaron: a él heridas en mano izquierda, cuello y pómulo; mientras que a ella heridas en abdomen, tórax, cadera, rodilla y glúteo derecho.

Luego de recibir la atención médica de rigor se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que ambos queden en calidad de Aprehendidos por el delito de “Tentativa de Homicidio”.

Fuente: Sin Mordaza – El Litoral

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba