Deportes

Newell’s y Colón repartieron puntos en Rosario

La Lepra, con nuevo arquero, no supo aprovechar el envión de la Copa Argentina y empató sin goles con el Sabalero en el Coloso. Los de Sanguinetti generaron poco pero tampoco recibieron goles.

Los de Sanguinetti dominaron el primer tiempo en tenencia (53%) y en disparos (nueve). Sin embargo, la chance más clara la tuvo Colón a los 15 minutos cuando Wanchope Ábila desparramó a Leonel Vangioni en el área y remató por encima del travesaño de Lautaro Morales.

Lo que vendrá para Colón será recibir en Santa Fe, porla Fecha 13 a Arsenal de Buenos Aires el jueves a partir de las 21:30hs mientras que Newell's visitará a River el sábado 13 a partir de las 20:30hs.

Síntesis del partido

Newell's: 17-Lautaro Morales; 14-Armando Méndez, 2-Cristian Lema, 4-Willer Ditta y 21-Leonel Vangioni; 47-Guillermo Balzi, 20-Julián Fernández, 14-Armando Méndez y 13-Juan Sforza; 7-Juan Garro y 26-Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Colón: 17-Ignacio Chicco; 21-Eric Meza, 33-Facundo Garcés, 6-Paolo Goltz, 40-Rafael Delgado y 28-Andrew Teuten; 23-Christian Bernardi, 27-Julián Chicco y 29-Leonel Picco; 35-Facundo Farías y 12-Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Goles:

Cambios: PT 34' Genaro Rossi x Garro (N);

Amonestados:

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Coloso Bielsa

La entrada Newell's y Colón repartieron puntos en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba