Deportes

Newell’s repudió el ataque a Cristian D’Amico

Newell's vive momentos de tensión a pocas horas de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo en la entidad del Parque Independencia. El ataque a balazos que sufrió en su domicilio el hermano del vicepresidente, Cristian D'Amico, pone en alerta a la seguridad respecto del acto eleccionario que se viene. A raíz de ello, el club salió a repudiar el acto de violencia.

Leer también: Balearon la casa de familiares del vicepresidente de Newell's Cristian D'Amico

Comunicado oficial de Newell's
El Club Atlético Newell's Old Boys transmite a sus socios, hinchas y a toda la comunidad el repudio al atentado sufrido por la familia del vicepresidente de la institución, Cristian D'Amico, en las primeras horas de este martes, y le expresa toda su solidaridad a él y a los suyos.
Más info

Este aberrante hecho, en la previa de las elecciones del club, pretende socavar las sólidas bases institucionales que se vienen construyendo desde 2008 por todos los socios y es una demostración de que todavía hay que continuar en la reconstrucción de nuestra democracia, sin dar tregua a los que desean destruirla.

La institución, que tiene la grandeza suficiente para que ningún acontecimiento de esta naturaleza ni la mala intención de ninguna persona cambie el rumbo decidido y ratificado permanentemente por los socios y socias, repudia todos los hechos de violencia, cualquiera sea su intención, y confía plenamente en que las autoridades gubernamentales nacionales y provinciales esclarecerán este atentado y darán con los responsables.

Comunicado institucional: martes 14 de septiembre de 2021 📋 https://t.co/BDLv2PysaJ

— Newell’s Old Boys (@Newells) September 14, 2021

La entrada Newell's repudió el ataque a Cristian D'Amico se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba