Deportes

Newell’s puso la mente en el clásico rosarino

Luego de la derrota en Avellaneda el domingo por la noche, el plantel descansó el feriado y comenzó a transitar hoy la semana clásica hacia el derbi del domingo en el Coloso 15:45hs.

Leer también: Fernando Gamboa: "El clásico lo vamos a preparar de manera especial"

Si bien el cotejo ante Racing no arrojó suspendidos, varios futbolistas acarrean molestias físicas y otros intentan recuperar su mejor forma física luego e varias semanas inactivos.

De los que disputaron la sexta fecha ante La Academia, Nicolás Castro, Jonathan Cristaldo y principalmente Franco Negri que debió ser reemplazado en el entretiempo, arrastran molestias y terminaron el juego tocados. Por otra parte, Pablo Pérez sumó sus primero minutos en el ciclo Gamboa ingresando desde el banco y necesita recuperar intensidad de ritmo física luego de una mesa afuera por desgarro en el sóleo, situación similar atraviesa Julián Fernández, con la misma lesión pero sin haber jugado el fin de semana pasado.

La situación de Maxi, es la más compleja, el capitán se lesionó en el arranque de la pretemporada, le llevó 5 fechas poder sumar unos minutos y volvió a sufrir una una lesión muscular. La Fiera ya está descartado para ser de la partida, en el mejor de los casos podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Vamos Negro 👊🏽

🔛 Arrancamos la semana en el predio de cara al clásico del domingo. pic.twitter.com/QsuzysDfVr

— Newell’s Old Boys (@Newells) August 17, 2021

La entrada Newell's puso la mente en el clásico rosarino se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba