Provinciales

Neverland invierte fuerte en Rosario

13-10-2016 | EMPRESARIAS | A JUGAR
Neverland invierte fuerte en Rosario

Renovó su parque de juegos en el Portal Rosario Shopping y suma nuevos espacios

Se trata del Centro de Entretenimiento Familiar Neverland, que renovó su parque de juegos en Portal Rosario Shopping. Con una inversión millonaria, la empresa impone su estética y suma 40 juegos además de nuevos espacios.

"Con la remodelación arrancamos en el mes de marzo, venimos teniendo una fuerte inversión millonaria; se incorporan nuevas máquinas y nuevos espacios. A fines de 2015 tomamos el espacio que pertenecía a otra empresa de entretenimientos y comenzamos a darle toda la impronta de Neverland, con toda nuestra estética y sumando 40 juegos", aseguraron fuentes de la compañía cordobesa.

El espacio posee 2100 m2 y cuenta con 40 juegos nuevos, entre los que destacan el impactante Roller, la Autovía y los Autos Chocadores. La propuesta incluye, además, un área Kids para los más pequeños, un sector Teens destinado a los adolescentes y un espacio MagiCumple, exclusivo para festejar cumpleaños y eventos especiales.

Según Luciana Periales, CEO de Neverland Park, "el diseño estuvo pensado bajo la premisa de experiencia mágica y sorprendente que Neverland busca brindar a sus clientes".

El plan de reformas no sólo contempla una gran inversión para la empresa, sino que promete también una estética e infraestructura que cautivará a los visitantes en una atmósfera de diversión única.

Hoy Neverland cuenta con más de veintiséis locales en las ciudades más importantes del país y, con estas remodelaciones reafirma su apuesta por el esparcimiento familiar con opciones para todos los gustos. "Ahora los rosarinos van a poder disfrutar de un Neverland absolutamente renovado con la magia, el color y el entretenimiento que caracteriza nuestra marca. Nos planteamos como un centro de entretenimiento familiar y por ello cumplimos con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares. Certificados a nivel de equipos, instalaciones y personas, brindamos un un entorno seguro, saludable y libre de riesgos".

on24

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba