Deportes

Néstor Gorosito se sumó a la lista de técnicos para Central Córdoba

La danza de nombres para ser entrenador de Central Córdoba no se detiene. Y ahora se agregó un nombre de peso: Néstor Raúl Gorosito. La principal traba es que “Pipo” tiene contrato vigente con Tigre, pero vence el próximo 30 de junio y el DT aún no tomó la decisión sobre renovar o buscar un nuevo horizonte.

Lo cierto es que ya hubo una conversación entre representantes del club y el entrenador del “Matador” de Victoria. Y, según revelaron fuentes del club del barrio Oeste, también se habría hecho una oferta económica que Gorosito contestaría en el transcurso de esta semana.

Además, hubo un contacto entre la dirigencia ferroviaria con la de Tigre, teniendo en cuenta que “Pipo” tiene contrato vigente con esa entidad.

Central Córdoba busca seducir a Gorosito con un proyecto ambicioso, que apunta a un crecimiento en todas las áreas del club con el objetivo de mantener al equipo en Primera División por al menos cinco años.

El primer paso es dar un salto de calidad y por eso se pensó en “Pipo” Gorosito, que pese a haber descendido a la B Nacional en la temporada pasada, se coronó campeón de la Copa de la Superliga ganándole la final a Boca, lo que le valió estar participando este año en la Copa Libertadores de América.

“Pipo” cumple con todas las condiciones del perfil de entrenador que están buscando el mánager y la subcomisión de fútbol. Del DT de Tigre gusta su estilo de juego y la propuesta ambiciosa que siempre proponen sus equipos. Para eso también intentarán seducirlo conformando un plantel competitivo, otro de los ítems que contempla el ambicioso proyecto ferroviario post pandemia de Covid-19.

Fuente: El Liberal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba