Provinciales

Nena de 12 años murió en choque de auto

05-07-2017 | POLICIALES | ROSARIO
Nena de 12 años murió en choque de auto

Un vehículo impactó contra un poste de luz en bulevar Seguí y Vera Mujica este miércoles a la madrugada. El conductor, menor de edad, sufrió lesiones leves y quedó detenido

Una chica de 12 años murió este miércoles a la madrugada como consecuencia de graves heridas sufridas en un accidente de tránsito en la zona sur de Rosario. El conductor del auto siniestrado es un adolescente de 17 años y la víctima era su acompañante.

El hecho ocurrió en bulevar Seguí y Vera Mujica cuando el Fiat Siena, por motivos que se desconocen, impactó contra contra una columna de alumbrado público.

La niña ingresó al Heca a la 1.30 con politraumatismos graves y en estado reservado. Cerca de las 3.20 falleció, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Candela Milagro L. y el conductor del auto era Lautaro Ezequiel Q., quien fue atendido por personal del Sies y solo presentó lesiones leves.

Desde el Juzgado de Menores 4º, en turno, a cargo de María Dolores Aguirre Guarrochena, ordenaron que el adolescente continúe detenido y sea trasladado al Irar. Intervino personal de la comisaría 18°, de barrio Acindar.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba