Deportes

Nadia Podoroska formó parte de la nueva imagen de la WTA

Compartir:

La notable temporada de Nadia Podoroska -la mejor de su carrera- ya comenzó a sembrar sus frutos: la rosarina es una de las protagonistas de la campaña de la WTA (Asociación de Tenis Femenino), que presentó una nueva identidad corporativa después de diez años en la que se redefine como una organización colectiva de jugadoras y torneos inspiradores.

Leer también: Germán Lerche: “Perdón Pumas no somos capaces de abrir oportunidades y perdonar”

Según contó TyC Sports, la tenista de 23 años fue una de las deportistas que más creció este año, cuando llegó a las semifinales de Roland Garros (proveniente de la clasificación) y se metió entre las 50 mejores del ranking mundial (terminó en el puesto 47).

La Asociación de Tenis Femenino se fundó en 1973 cuando la estadounidense Billie Jean King reunió el apoyo de sus colegas para formar una asociación que evolucionaría hasta convertirse en lo que hoy es un organismo que representa dos socios igualitarios: las tenistas y los torneos.

The Game…
Gets us out of bed.
Makes us better.
Makes us one.

A league, a team, a collective.
Something greater together than by ourselves.

The Game is for the Fans.
For the Players on Court.
For the ones who dream of being there one day.#WTAForTheGame pic.twitter.com/koz93HWrQ9

— wta (@WTA) December 2, 2020

La entrada Nadia Podoroska formó parte de la nueva imagen de la WTA se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba