HoyCadenaOH

Nación y Provincia se reúnen para analizar la continuidad de la presencialidad 

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, adelantó a través de sus redes sociales que este domingo a las 16 mantendrá una reunión con los ministros de Educación de Santa Fe, provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza. Analizarán estrategias de continuidad pedagógica de los estudiantes de las localidades en las que rige la suspensión de la presencialidad por el alerta epidemiológica.

"En esta situación excepcional queremos poner la mirada especialmente en las trayectorias educativas de estudiantes con discapacidad asegurándoles los apoyos y recursos que requieran; y en aquellos/as con trayectorias discontinuas, truncas o que necesiten promoción acompañada", consideró el funcionario.

Leer también: La nueva medida del Gobierno nacional para mantener las clases presenciales

"Asimismo -agregó-, el día martes llevaremos adelante una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación para continuar los acuerdos federales construidos y avanzar en el trabajo mancomunado sobre nuevos desafíos".

En la provincia de Santa Fe, los departamentos Rosario y San Lorenzo son los clasificados como zonas de alerta epidemiológica desde este viernes por el Gobierno nacional.

Mañana 16h, convocamos a las y los ministros de Educación de PBA, Mendoza, CABA y Santa Fe a una reunión para analizar estrategias de continuidad pedagógica de las/os estudiantes de las localidades en las que rige la suspensión de la presencialidad por el alerta epidemiológica.

— Nicolás Trotta (@trottanico) May 1, 2021

La entrada Nación y Provincia se reúnen para analizar la continuidad de la presencialidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba