Provinciales

Musimundo abre una sucursal exclusiva para productos tecnológicos

25-10-2016 | EMPRESARIAS | ESPECÍFICO
Musimundo abre una sucursal exclusiva para productos tecnológicos

Se trata de un espacio creado para encontrar las últimas novedades de Smartphones, tablets, notebooks, consolas, y Smart TV.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, abre las puertas de un local destinado 100% a la venta de productos tecnológicos. El mismo significó una inversión de $4 millones y está ubicado en la calle Cuenca 2788, Villa del Parque.

A través de esta nueva sucursal, la compañía ofrece a todos sus clientes un espacio creado exclusivamente para encontrar las últimas novedades de Smartphone, tablets, notebooks, consolas de videojuegos, Smart TV y reproductores de música inteligentes.

"Somos conscientes del avance de la tecnología y la importancia de estar a la vanguardia, es por ello que inauguramos esta nueva sucursal pensada para que los techies puedan encontrar lo último y lo mejor", expresaron desde Musimundo.

Los gamers, y los fanáticos del mundo digital, podrán encontrar en el nuevo local de Musimundo, el producto ideal junto con el mejor asesoramiento para que la experiencia de compra sea única.

punto biz

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba