Provinciales

Murió el joven que recibió un disparo en la cara tras una discusión por un perro

Compartir:

El joven de 18 años que había sido baleado en el rostro tras la discusión por la mordedura de un perro falleció este lunes tras permanecer internado desde las primeras horas del domingo.

La víctima fatal, identificado como Axel Ferreyra, fue atacado en el interior de su casa en Menchaca al 8.700. Rápidamente, había sido trasladado al nuevo Hospital Iturraspe donde se lo diagnosticó con herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región occipital lado derecho y salida a la altura de la nariz (presumiblemente).

Según había relatado la madre de la víctima, todo comenzó cuando un vecino ingresó a su domicilio y comenzó a discutir con el adolescente por el ataque de un perro. El intercambio se volvió cada vez más álgido, hasta que este sujeto sacó un revólver y le propinó un disparo en la cara.

El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe, donde los profesionales ratificaron que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región occipital lado derecho y salida a la altura de la nariz.

Finalmente, pasadas las 8 de la mañana de este lunes desde el nosocomio notificaron su fallecimiento.

La entrada Murió el joven que recibió un disparo en la cara tras una discusión por un perro se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba