Provinciales

Murió el hombre que fue quemado por no entregar su casa a una banda narco

Compartir:

Luego de tres días de agonía, falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), Erminio Aguirre, un carpintero de 50 años que había sufrido gravísimas heridas al ser prendido fuego en su casa de Laguna del Desierto al 3800.

El ataque contra Aguirre fue perpetrado por un grupo de delincuentes que, según indicaron fuentes del caso, le exigían que se vaya de su casa. Dos versiones explican lo ocurrido el domingo, cuando las llamas envolvieron por completo la vivienda.

Leer también: Central cerrará la primera jornada en Mendoza

La primera hipótesis apunta a que un grupo de hombres amenazó al dueño de casa para que abandonara su casa, pero, ante la resistencia, lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego. La otra, que cuatro hombres se bajaron de un auto e incendiaron el domicilio, sin comunicación previa; y que Denis encontró a su padre todo quemado en el fondo.

La casa había sido baleada cuatro meses atrás cuando alguien dejó una carta en la que le pedían a Erminio que abandonara su casa. La policía y la Justicia investigan ahora si el ataque fue porque se negó a abandonar su vivienda ante la pretensión de bandas criminales para utilizarlas como kioscos para vender droga.

La entrada Murió el hombre que fue quemado por no entregar su casa a una banda narco se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba