Murió Ana Caputo, la mamá de Carmen Barbieri

Compartir:

Ana Caputo, quien fuera la esposa del humorista Alfredo Barbieri, falleció este lunes 5 de febrero a los 90 años, luego de que su salud se viera desmejorada en las últimas horas. Por esa razón su hija, Carmen Barbieri, y su nieto, Federico Bal, viajaron desde Mar del Plata -ciudad donde encabezan una obra teatral- a Buenos Aires para permanecer a su lado.

Este mediodía Carmenhabía mantenido una reunión con los médicos que asistían a su mamá en la terapia intensiva de la clínica Nuestra Señora de Luján, luego de que sufriera un ACV isquémico. Pero su estado comenzó a desmejorar en noviembre cuando se fisuró la cadera, tras haberse caído en su casa.

"Quise despedirla y que se fuera con mi imagen, pero no me esperó…", se lamentó la capocómica desde un móvil para el programa Intrusos. "Mi mamá se encuentra en otro plano astral", agregó. Además, psoteó una foto en Twitter con Ana y Fede con unas tiernas palabras: "¡Querida mami!, siempre estaremos unidos". Horas después se produjo el deceso. La actriz ya sabía que el final más trágico era inevitable.

Querida Mami siempre estaremos unidos ! pic.twitter.com/XdbiqrEFBX

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) February 5, 2018

Fede, en tanto, ya había anunciado que se suspendían las funciones de Magnífica, la revista que protagoniza con Carmen, por su abuela. "El show no siempre debe continuar", había advertido el novio de Laurita Fernández. Y si bien prometía regresar al escenario en la noche del martes 6, con la partida de su abuela ahora eso parece improbable.

El show no siempre debe continuar. Está noche no habrá funciones de @MagnificaMDQ por el delicado estado de salud de mi abuela Ana. Se les cambiará las entradas a todos los espectadores. Nos volvemos a ver el martes. Perdón y gracias.

— Federico Bal (@balfederico) February 4, 2018

El hijo de Santiago Bal también despidió a su abuela con unas palabras muy sentidas en su cuenta de Twitter. "Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar -le escribió-. Agradezco poder haber visto tan bien hace tan pocos días. Me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana". Y acompañó el posteo con una foto de los tres, aquel día en que le presentó a Laurita.

Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querias, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana. pic.twitter.com/SNuQiUuxCE

— Federico Bal (@balfederico) February 6, 2018

LEA MÁS:

Cómo está la salud de Emilio Disi: "Le está dando una pelea muy dura al cáncer"

Salir de la versión móvil