Muerte de bebés en Córdoba: la fiscalía convocó a las mamás afectadas

Compartir:

La Fiscalía avanzó con la citación del grupo de madres que perdieron a sus bebés recién nacidos en el Hospital Materno Neonatal de Córdoba entre marzo y junio de este año.

El abogado querellante Carlos Nayi, quien reúne el patrocinio de cinco víctimas (una de las cuales resta por determinar si se encuadra en el lapso de tiempo investigado) destacó este domingo la actuación que está llevando a cabo la Justicia.

El letrado aseguró que "se trabaja intensamente para avanzar en la búsqueda de la verdad”.

“La instrucción -a cargo del fiscal del Distrito 3, Raúl Garzón-, está trabajando mañana, tarde, noche y madrugada. Han sido convocadas todas las madres a prestar declaración y a brindar precisiones”, destacó.

“Estamos muy conformes con la marcha de la investigación. La fiscalía está trabajando a destajo sobre los hechos que trascendieron la semana pasada. Al fiscal lo veo abocado ciento por ciento en esta tarea”, resaltó.

Asimismo, el letrado expresó que las madres de los bebés fallecidos ya tuvieron una primera reunión con el fiscal Garzón e informó que este lunes se presentará otra de las madres que patrocina Nayi.

La entrada Muerte de bebés en Córdoba: la fiscalía convocó a las mamás afectadas se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil