Nacionales

Mónica Farro ahora es cantante y se lanzó con un tema muy hot: “Hagamos el amor en la catrera”

Mónica Farro se lanzó como cantante y lo hizo con un tema muy subido de tono, al que bautizó "La catrera", en el que invita a un hombre a hacer el amor.

"Hagamos el amor en la catrera, nene, y te doy para que tengas, baby, te doy para que tengas, turro, y te doy para que tengas, guacho. Te doy lo que te gusta y me das lo que tu tienes, zorro", arranca la canción.

Luego sigue: "Y te bailo de costado pa' adelante y pa' atrás, que diosito te proteja pa' adelante y pa' atrás , y en cuatro terminamos pa' adelante y pa' atrás. Baby, turro, guacho, potro, zorro, hagamos el amor en la catrera".

Separada de Juan Suris, a quien ella esperó mientras él estuvo detenido en Bahía Blanca, la ex vedette ahora está de novia desde hace cuatro meses con su personal trainer, Leandro Herrera.

Hace un tiempo la pareja fue noticia luego de que él le pidiera en vivo matrimonio: "Nos conocemos hace más de dos años y somos pareja hace tres meses. En ese tiempo comprendí que sos la única mujer que me movió el piso, que tiene mi corazón en sus manos y la que quiero a mi lado para toda la vida, ¿te querés casar conmigo?", preguntó él.

Mónica Farro y Leandro Herrera

En ese momento Farro quedó muda, pero al día siguiente, en diálogo con Luis Ventura, puso fecha: "Todo el mundo se me ríe, pero yo creo que es para tratar de estar bien y tener realmente un compromiso de decir luchémosla porque nos amamos de verdad y por qué perder este momento. Es el 20 de octubre de 2020″.

¿Habrá casamiento en dos años y medio? "La catrera", ¿se la dedicó a su novio?

LEA MÁS:

¡¿No será mucho?! La anticipada fecha de casamiento que puso Mónica Farro con su novio

La insólita reacción de Mónica Farro cuando su novio quiso reconquistarla con una propuesta de casamiento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba