Deportes

Mira la lista de Buena Fe de Unión para la Copa Sudamericana

Unión cuenta las horas para que llegue el miércoles, dónde estará volviendo a la Copa Sudamericana tras un año de ausencia, recibirá en el 15 de Abril a Junior de Barranquilla desde las 19:15, partido correspondiente al Grupo H.

Cabe destacar que el formato de esta Copa Sudamericana será con fase de grupos, dónde solamente avanzan los primeros de cada grupo y a estos se le suman los mejores terceros de la Copa Libertadores.

El Tatengue forma parte del grupo H, compartiendo con Junior de Barranquilla, Oriente Petrolero y Fluminense.

Según contó Radio Gol, debido a la pandemia en el fútbol se vieron muchos cambios en cuanto a las normas. Y uno de ellos es presentar una lista de buena extendida a cincuenta apellidos, para que cada uno de los participantes puedan tener alternativas, por ejemplo, en caso de alguna contingencia particular como puede llevar a ser un brote de infectados, teniendo en cuenta viajes y traslados.

En la lista que elevó Unión aparecen muchos chicos que aún no tienen roce en Primera División y en otros casos no se unieron al trabajo semanal con el uruguayo Gustavo Munúa.

Aún restando el último entrenamiento de Unión que será mañana, Gustavo Munúa ya tendría en mente el equipo que haría el estreno el día miércoles ante Junior. Hay que recordad que el Tatengue todavía sigue con bajas como lo son: Álvez y Ramos por lesión y Luna Diale por suspensión. Enzo Roldan estaría disponible pero irá al banco de suplentes.

Más info

De esta manera el probable 11 que planteará el técnico Gustavo Munúa sería con Santiago Mele : Federico Vera , Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán: Immanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni y Gastón González: Mariano Peralta Bauer y Matías Gallegos.

La entrada Mira la lista de Buena Fe de Unión para la Copa Sudamericana se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba